Seguro de Decesos Preventiva AFIN.2

Desde el Grupo Preventiva Seguros de Decesos ofrecen tranquilidad y seguridad en momentos tan difíciles como la pérdida de un ser querido.

En caso de que el asegurado fallezca el Grupo Preventiva se encarga de asumir todos los costes relacionados con la defunción además de encargarse de todos los trámites relativos como son trámites legales, burocráticos y jurídicos.

El Seguro de Decesos de Preventiva se encarga de ofrecer el mejor servicio en cualquier parte de España, con traslado hasta el cementerio desde cualquier punto de España con independencia de donde se produzca el fallecimiento. También de manera opcional puede contar con traslado a la ciudad de origen del asegurado desde cualquier parte del mundo.

Ofrece diferentes tipos de seguros con coberturas opcionales para adaptarse así a las necesidades de cada persona y sus circunstancias personales.

El Seguro de Decesos Preventiva que se adapta a tus necesidades

Entierro o Incineración

Preventiva Decesos se encarga de gestionar todo lo relacionado con el entierro o incineración para que no tengas que preocuparte por nada.

Traslados

Cubre todos los gastos del traslado desde el lugar de fallecimiento en España hasta el lugar de entierro elegida.

Repatriación

Si el fallecimiento se produce en el extranjero, Preventiva se encarga de todos los gastos y gestiones para la repatriación del cuerpo a España.

¿Qué coberturas nos ofrece el Seguro de Decesos Preventiva?

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO
Incluye todos los servicios inherentes al sepelio para proporcionar la mejor cobertura (Arca, carroza fúnebre, una corona y centro de flores, recordatorios, vehículo de acompañamiento, recordatorios, servicio religioso, tramites, certificados…)
COBERTURAS DE ENTIERRO O INCINERACIÓN
Servicio de enterramiento o incineración
Libre elección de cementerio
Traslado y estancia en velatorio (tanatorio)
Trámites de Gestoría, el equipo de Preventiva se encargará de todos los trámites y gestiones ante los organismos competentes necesarios (asesoramiento legal, redacción de documentos, así como, de la obtención del certificado de defunción, pension de viudedad, orfandad, jubilación o incapacidad e invalidez....)
ASISTENCIA EN TRASLADOS
Traslado Nacional
Internacional para viajes al extranjero no superiores a 90 días
ASISTENCIA EN VIAJE
Traslado o repatriación de restos mortales
Traslado de acompañante para repatriación del fallecido
Repatriación sanitaria en caso de accidente o enfermedad grave (incluye billete de avión de ida y vuelta para un acompañante
Gastos médicos y farmaceúticos en el extranjero y Envío de medicamentos
OTRAS COBERTURAS
Responsabilidad Civil Familiar: En caso de que recibas una reclamación de un tercero por un daño o perjuicio causado involuntariamente, Preventiva AFIN2 asume la responsabilidad civil extracontractual y la defensa jurídica del asegurado con los límites determinados.
Borrado Vida Digital: Si la familia así lo desea, Preventiva se encargará de borrar todos los datos personales del asegurado fallecido de internet.
Testamento Abierto Notarial y Vital: Te proporcionamos asistencia para elaborar y otorgar tu testamento ante notario de forma telefónica o via web.

Además, podrás personalizar tu póliza de decesos Preventiva con garantías adicionales

Seguro de Vida

Podrás incluir una indemnización en caso de fallecimiento por cualquier causa, invalidez permanente absoluta y enfermedad grave.

Hospitalización y Parto

Recibe una indemnización diaria en caso de ser hospitalizado por cualquier causa. Con cobertura para partos e intervenciones quirúrgicas.

Seguro de Accidentes

De forma adicional podrás incluir un capital adicional en caso de sufrir un accidente con resultado de fallecimiento, invalidez, gran invalidez o incapacidad temporal.

Calcula tu Seguro de Decesos Preventiva Seguro Decesos Preventiva

Calcula tu presupuesto online y descubre el seguro de decesos perfecto para ti.

Preguntas frecuentes sobre el Seguro de Decesos de Preventiva

Todo lo que debes saber antes de Contratar tu Seguro con Preventiva Decesos

Hasta los 70 años de edad.

No, no es necesario cumplimentar ningún cuestionario de salud para contratar el seguro de decesos Preventiva.

Podrá asegurar en la misma póliza todos los asegurados que considere oportuno.

El capital asegurado dependerá de la localidad donde resida o quierá ser enterrado, este cálculo lo realiza Preventiva automáticamente.

Esta garantía no será de aplicación hasta que hayan transcurrido veinte días desde la entrada en vigor del seguro, salvo que el fallecimiento del asegurado fuese a causa de un accidente.

Llámenos al 900 264 083


¿Prefiere que le llamemos?

LLAMADA GRATIS