DKV Decesos

Contrata DKV protección familiar el seguro global de decesos que cuida de los tuyos sin periodos de carencia ni límites de edad con todos los servicios funerarios incluidos además de asistencia mundial básica para tu tranquilidad y la de los tuyos.

Los menos de cuatros años gratis al incluirlos en tu seguro de decesos de DKV, está incluído el traslado a cualquier cementerio del país, repatriación de residentes extranjeros, atención al duelo, servicios de gestoría, borrado de huella digital, testamento online, asistencia psicológica y jurídica así como gastos extraordinarios relacionados.

Las mayores comodidades para tus seres queridos para que en un momento tan difícil como la pérdida de un familiar no tengan que encargarse de los trámites y gestiones que conlleva. Además de importantes descuentos en los servicios del club salud y bienestar.

¿Qué coberturas nos ofrece el Seguro de Decesos DKV?

Arca lisa o tallada, Instalación de la capilla ardiente.Traslado y estancia en tanatorio. Carroza fúnebre. Asistencia eclesiástica o laica. Corona de flores naturales con cinta dedicatoria. Recordatorios. Vehículos para acompañamiento al duelo. Certificado de defunción, derechos de Registro Civil, arbitríos municipales, y tramitaciones precisas para la inhumación. Inhumación o incineración y urna. La publicación de la defunción se realizará según la costumbre de la zona. Nicho temporal. Traslado nacional e internacional.

Servicio de enterramiento o incineración
Libre elección de cementerio

Nacional, Internacional, Discrecional

Traslado del asegurado extranjero residente en España hasta el aeropuerto internacional más cercano al lugar de la inhumación, en el país de origen del asegurado. Se incluye billete de ida y vuelta de un acompañante.

Servicio post-mortem de atención familiar, para facilitar las gestiones necesarias para la prestación del servicio
Gestiones para la obtención y tramitación de los documentos oficiales tras el fallecimiento

Servicio de asesoramiento telefónico en el ámbito de la vida particular
Consulta telefónica de carácter jurídico-legal relacionada con el fallecimiento de un asegurado.

Traslado o repatriación sanitaria en caso de enfermedad o accidente ocurrido fuera de la provincia de residencia del asegurado
Gastos médicos de urgencia en el extranjero Incluido (Límite 6000 € por asegurado)
Desplazamiento de un familiar junto al titular hospitalizado en caso de que el asegurado viaje solo al extranjero y este hospitalizado más de 5 días.
Acompañamiento familiar en caso de fallecimiento Billete de ida y vuelta
Prolongación de estancia en hotel 60 €/ día Máximo 300 €
Asistencia a menores, en caso de enfermedad o accidente del asegurado se pagarán los gastos de regreso a España del menor, con acompañante si es necesario
Regreso anticipado del asegurado a España en caso de fallecimiento de un familiar
Envío de medicamentos
Consulta médica a distancia
Servicio de información, de orden administrativo o médico antes del inicio del viaje
Prestación y/o adelanto de fianzas penales exigidas al asegurado como conductor de un vehículo, para garantizar las costas procesales en un procedimiento criminal en el extranjero a consecuencia de un accidente de circulación. Incluido (Límite 1.500 €)
Trasmisión de mensajes urgentes

Certificados, últimas voluntades, pensiones de viudedad y orfandad...
Asesoramiento jurídico para consultas relacionadas con sus derechos particulares, herencias o tramitación sucesoria
Servicio de asesoramiento telefónico en el ámbito de la vida particular
Testamento: A través de un formulario, podrán dejar sus últimas voluntades en tan solo unos minutos y nuestro equipo de abogados se encargará de citarle para la firma en la notaria más cercana. Para todas aquellas dudas que les puedan surgir durante el proceso, tendrán la posibilidad de contactar con un abogado a través de un teléfono o un correo electrónico.
Atención al Duelo: Si la familia acepta el servicio presencial, un psicólogo especializado en duelo realizará hasta 3 sesiones a aquellos familiares que más las necesiten. Estas tres visitas presenciales irán a cargo de la compañía, sin ningún coste adicional para el asegurado. (Si la familia no requiere el servicio en el primer momento, la compañía volverá a contactar con ellos entre el segundo y el tercer mes después de la defunción. El servicio podrá ser utilizado hasta un año después de la defunción.)

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