Fiatc Decesos

Con Fiatc tendrás la tranquilidad de tener cubiertos todos los gastos funerarios además de realizar todas las gestiones que se realizan después de una defunción, es decir, está cuando lo necesitas. Tienes toda la tranquilidad de una gran empresa líder en el sector con unos precios muy competitivos.

Este tipo de pólizas ofrecen una gran tranquilidad a tus familiares ya que en los momentos más complicados Fiatc se encarga de todo momento de la protección del fallecido y de los trámites en caso de fallecimiento del asegurado.

Fiatc cuenta con diferentes tipos de modalidades para adaptarse a cada persona por ello tiene los siguientes tipos en sus diferentes pólizas de los seguros de decesos:

  1. Prima mixta, que se nivela a los 70 años para las personas más jóvenes que quieran tener este riesgo asegurado y pagando una prima muy asequible.
  2. Prima Nivelada, para las personas que prefieran prima nivelada Fiatc ofrece una de las primas más competitivas del mercado estando por debajo en precio de compañías como Santa Lucia , Ocaso o Mapfre pero con unas coberturas muy similares.
  3. Prima Única, para los mayores de 70 años Fiatc ofrece el seguro de prima única que también es uno de los más asequibles del mercado.

¿Qué coberturas nos ofrece el Seguro de Decesos Fiatc?

Arca con cristal, asistencia personalizada, recordatorios, esquela o anuncio, lápida de mármol o granito para nicho, colocación del servicio en domicilio o tanatorio, servicios religiosos, documentación, certificados, diligencias y trámites, servicios de cementerio inhumación o incineración, corona de flores naturales, nicho temporal, sudario, coche de acompañamiento, coche fúnebre.

Servicio de enterramiento o incineración
Libre elección de cementerio
Servicio fúnebre especial Neonatos, se garantiza la prestación del servicio fúnebre en caso de fallecimiento de los hijos del asegurado durante el periodo de gestación o antes de cumplir los 30 días de vida
Traslado libre del asegurado en territorio español
Asistencia jurídica y gestoría, servicio de gestoría y asesoramiento en relación a trámites a realizar con motivo del fallecimiento del asegurado
Certificado de defunción, partida de nacimiento, últimas voluntades, Tramitación de baja en el libro de familia, obtención del auxilio por defunción, tramitación de la pensión de viudedad, pensión de orfandad, etc.
Servicio de ayuda legal, ayuda legal en control de alcoholemia, accidente de tráfico, robo o privación de libertad, etc.…

Asistencia en viaje en el extranjero (viajes no superiores a 90 días)
Traslado internacional del asegurado fallecido
Asistencia sanitaria del asegurado herido o enfermo Hasta 12.000 €
Repatriación o transporte de heridos
Repatriación o transporte del resto de heridos
Repatriación o transporte de menores de 15 años
Desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización del asegurado (incluidos gastos de estancia 150 € diarios máximo 10 días)
Regreso anticipado por fallecimiento de familiar
Transmisión de mensajes urgentes y envió de medicamentos

Tramitación de los papeles de después del fallecimiento (pensiones, bajas, literales, libro de familia, últimas voluntades…)..
Descuentos Dentales y una limpieza bucodental gratuita anual
Testamento vital: Gestión y trámites ante notario. Con posibilidad de una modificación anual sin coste adicional para el asegurado
Gestion del final de la vida digital
Capital fallecimiento por muerte e invalidez por accidente Opcional
Descuentos médicos con una gran variedad de especialidades y especialistas Opcional

Somos expertos en seguros de decesos, le ayudamos a elegir la mejor póliza

Comparativa de seguros de decesos

Encuentre el mejor seguro de decesos

Le ofrecemos una comparativa de precios y coberturas para su seguro de decesos entre 12 compañias.

Ahorra en tu seguro de decesos

Ahorre tiempo y dinero

Obtenga en menos de 1 minuto los mejores precios y coberturas para su seguro de decesos.

Ofertas de seguros de decesos

Ofertas de seguros de decesos

No pague de más por su seguro de decesos, en nuestro comparador, le ofrecemos un ahorro de hasta un 60%.

Comparar seguros de decesosCOMPARAR SEGUROS DE DECESOS