Ocaso Decesos

Ocaso te ofrece el seguro de decesos que cuida de los tuyos en caso de fallecimiento, cuenta con diferentes tipos de póliza para adaptarse a las necesidades personales de cada uno , también pensado en los mayores de 70 años con el seguro Oro senior.

El servicio de los seguros de defunción ocaso cuenta con diferentes coberturas según cada póliza como invalidez permanente, incluye asistencia médica y gastos médicos testamento online, análisis de sus hábitos, cobertura en caso de enfermedad o en caso de accidente.

Ocaso decesos se encarga de todos los gastos asociados al fallecimiento del asegurado para que no tenga que hacerlo la familia y tenga que encargarse de todos los trámites y gastos asociados en momentos tan delicados como la pérdida de un familiar.

¿Qué coberturas nos ofrece el Seguro de Decesos Ocaso?

Arca con cristal, asistencia personalizada, recordatorios, esquela o anuncio, lápida de mármol o granito para nicho, colocación del servicio en domicilio o tanatorio, servicios religiosos, documentación, certificados, diligencias y trámites, servicios de cementerio inhumación o incineración, corona de flores naturales, nicho temporal, sudario, coche fúnebre.

Servicio de enterramiento o incineración
Libre elección de cementerio

Gestiones y gastos necesarios para el traslado del fallecido en cualquier lugar de España o del resto del mundo, hasta el cementerio o planta incineradora del territorio español elegida por los familiares.

Prestaciones como consecuencia de accidente o enfermedad grave, en el transcurso de un viaje en España.
Teleasistencia Domiciliaria: Como consecuencia de accidente y/o intervención quirúrgica que suponga una inmovilización en domicilio superior a 10 días, según prescripción facultativa.
Atención medica telefónica

Gestiones y gastos necesarios para el traslado del fallecido en cualquier lugar de España o del resto del mundo, hasta el cementerio o planta incineradora del territorio español elegida por los familiares.
Prestaciones como consecuencia de accidente o enfermedad grave, en el transcurso de un viaje en el extranjero.

Tramitación de bajas y pensiones
Prestación de un servicio de información y Orientación Legal extrajudicial ante las situaciones de trascendencia jurídica y administrativa generadas como consecuencia de un fallecimiento.

Somos expertos en seguros de decesos, le ayudamos a elegir la mejor póliza

Comparativa de seguros de decesos

Encuentre el mejor seguro de decesos

Le ofrecemos una comparativa de precios y coberturas para su seguro de decesos entre 12 compañias.

Ahorra en tu seguro de decesos

Ahorre tiempo y dinero

Obtenga en menos de 1 minuto los mejores precios y coberturas para su seguro de decesos.

Ofertas de seguros de decesos

Ofertas de seguros de decesos

No pague de más por su seguro de decesos, en nuestro comparador, le ofrecemos un ahorro de hasta un 60%.

Comparar seguros de decesosCOMPARAR SEGUROS DE DECESOS