Seguro Ocaso Decesos Prima Única

Pensado para personas que tienen más de 70 años y no han podido contratar un seguro de decesos convencional con prima periódica.

El Seguro de Decesos de Prima Única de Ocaso es la modalidad de seguro de decesos con un pago único que garantiza un servicio de sepelio completo. Tu familia tendrá un apoyo en los momentos más difíciles gracias a esta modalidad de seguro, ya que, lo que esperamos de un seguro de decesos es no tener que preocuparnos en esos momentos delicados por las gestiones y los trámites en caso de fallecimiento.

Entre las ventajas de este seguro de decesos vemos que cubre desde el primer día, no tiene periodos de carencia y no se realiza ningún cuestionario de salud, por lo que, puede contratarlo cualquier persona mayor de 70 años, sea cual sea su estado de salud.

Ocaso ofrece un seguro de decesos con asistencia en viaje tanto dentro del territorio español como fuera de España cuando viajes al extranjero. Con la asistencia en viaje disfrutarás de servicios como la asistencia sanitaria, el desplazamiento de familiares y todos los trámites administrativos para la hospitalización en el extranjero.

Todas las ventajas de Ocaso Decesos Prima Única

Servicio de Sepelio

Servicio Funerario Completo incluyendo todos los trámites y gestiones del fallecimiento del asegurado según los usos y costumbres de cada localidad.

Sin Cuestionario de Salud

Sin necesidad de rellenar un cuestionario de salud en ningún momento.

Asistencia Jurídica

Asesoramiento jurídico telefónico en trámites y gestiones legales.

¿Qué coberturas nos ofrece el Seguro de Decesos Ocaso Prima Única?

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO
Servicios de Sepelio: Ofrece un servicio de sepelio completo con inhumación o incineración (Arca, coche fúnebre, acondicionamiento sanitario, tanatorio, corona y centro de flores, recordatorios, servicio religioso, derechos de tramitación, derechos de inhumación nicho de alquiler temporal).
Servicios Religiosos: Sala de velatorio (tanatorio), capilla ardiente, servicio religioso, derechos de cementerio, tasas municipales…
Entierro o Incineración: Sus familiares podrán elegir la opción que deseén.
Traslado Nacional: Traslado del asegurado fallecido dentro de España.
Traslado Internacional: Cubre el traslado o la repatriación de los restos mortales del asegurado desde el extranjero hasta España, incluye costes del billete de avión o cualquier otro transporte del acompañante y su estancia.
Asistencia Jurídica: Asistencia legal para trámites relacionados con el fallecimiento y Servicio de Orientacion telefonica sobre Impuesto Sucesiones, Becas, Altas y bajas en la Seguridad Social...
Calcula tu Seguro de Decesos Ocaso Seguro Decesos Caser

Calcula tu presupuesto online y descubre el seguro de decesos perfecto para ti.

Llámenos al 900 264 083


¿Prefiere que le llamemos?

LLAMADA GRATIS