Seguro Ocaso Decesos Prima Única

Ocaso es es especialista en este tipo de pólizas ya que la modalidad de seguro de decesos es su producto principal. Con este tipo de póliza te cubre el seguro en caso de fallecimiento y por enfermedad grave y también en caso de invalidez permanente.

La prima única es una cantidad de dinero que te asegura en caso de fallecimiento por accidente o enfermedad además de sufrir una invalidez permanente. Está pensado en función de la edad para las personas que tienen más de 60 años y no han podido contratar este tipo de pólizas. Consiste en un pago único que garantiza el sepelio, es el límite máximo que paga el asegurado.

Tu familia tendrá un apoyo en los momentos más difíciles gracias a esta modalidad de seguro ya que lo que esperamos de un seguro de decesos es no tener que preocuparnos en esos momentos delicados por las gestiones y los trámites en caso de fallecimiento.

Ocaso ofrece un seguro de decesos con asistencia en viaje tanto dentro del territorio español como fuera de España cuando viajes al extranjero. Con la asistencia en viaje disfrutarás de servicios como la asistencia sanitaria, el desplazamiento de familiares y todos los trámites administrativos para la hospitalización en el extranjero.

Entre las ventajas de este seguro de decesos vemos como en las condiciones particulares tenemos que cubre desde el primer día que no tiene periodos de carencia si la causa del fallecimiento es accidental.

Ocaso con su seguro de decesos prima única es de las mejores opciones que puedes encontrar realizando una comparativa de seguros.

Somos expertos en seguros de decesos, te ayudamos a elegir la mejor póliza

Comparativa de seguros de decesos

Encuentra el mejor seguro de decesos

Te ofrecemos una comparativa de precios y coberturas para tu seguro de decesos entre 12 compañias.

Ahorra en tu seguro de decesos

Ahorra tiempo y dinero

Consigue en menos de 1 minuto los mejores precios y coberturas para tu seguro de decesos.

Ofertas de seguros de decesos

Ofertas de seguros de decesos

No pagues de más por tu seguro de decesos, en nuestro comparador, te ofrecemos un ahorro de hasta un 60%.

COMPARAR SEGUROS DE DECESOS