Seguro de Decesos Prima Única Mapfre

Mapfre cuenta con diferentes modalidades de seguros que ofrecen cobertura de servicio funerario en caso de fallecimiento al asegurado asumiendo los costes de todo lo relativo a los servicios fúnebres como servicio de incineración, servicio de tanatorio con la libre elección del mismo, asistencia a personas y asistencia en viajes

También cubre gastos extraordinarios como serio médico forense en caso de necesitarlo. Además de coberturas opcionales para contar con un tipo de seguro que se adapte más a tus preferencias como conservación del ADN.

Mapfre decesos cuenta con diferentes tipos de seguros enfocados en función de la edad, entre las distintas modalidades se encuentra la prima única es un seguro enfocado para personas mayores de 60 años o 70 años que funciona de la siguiente manera. Se realiza mediante un pago único al contratar el seguro. De esta forma con tal solo un pago ya estarás cubierto dejando a tu familia.

Contar un seguro de decesos de Mapfre además de la tranquilidad de una gran compañía te proporciona más ventajas como son la disponibilidad 24 horas en caso de tener que contactar con la compañía, contratación sin límites de edad, se adapta a los usos y costumbres de tu familia.

Tu seguro de decesos Mapfre se encarga de todas las gestiones y trámites legales y burocráticos relacionados con el fallecimiento del asegurado. Además de contar con la realización de un testamento gratuito incluyendo también el coste de notaría.

Mapfre te ofrece el apoyo y ayuda que se puede necesitar en momento difíciles de la vida como la pérdida de un familiar. Se preocupan por ti y por ello también te lo ponen fácil y cómodo a la hora de pagar. Ahora podrás elegir el día del mes que para abonar tu cuota mensual del seguro de decesos.

Disfruta de la tranquilidad de tener todo cubierto en caso de imprevisto evitando que tu familia tenga que encargarse de todos los trámites y asumir los gastos en momentos tan difíciles.

Somos expertos en seguros de decesos, te ayudamos a elegir la mejor póliza

Comparativa de seguros de decesos

Encuentra el mejor seguro de decesos

Te ofrecemos una comparativa de precios y coberturas para tu seguro de decesos entre 12 compañias.

Ahorra en tu seguro de decesos

Ahorra tiempo y dinero

Consigue en menos de 1 minuto los mejores precios y coberturas para tu seguro de decesos.

Ofertas de seguros de decesos

Ofertas de seguros de decesos

No pagues de más por tu seguro de decesos, en nuestro comparador, te ofrecemos un ahorro de hasta un 60%.

COMPARAR SEGUROS DE DECESOS