Adeslas decesos Prima Única

El seguro de segurcaixa adeslas de decesos prima única está pensado para mayores de 65 años, cubre el servicio funerario de forma integral hasta el límite del capital asegurado, asumiendo todos los costes del servicio funerario además de la gestión de trámites legales, cubre el traslado nacional e internacional del fallecido.

Este seguro de decesos prima única te permite no tener que preocuparte por nada más en los momentos tan duros de la vida como la pérdida de un familiar, ya se encarga por ti una compañía líder con más de 50 años de experiencia en el sector seguros.

Con segurcaixa decesos cuentas con ventajas como la ayuda a la familia mediante consulta psicológica in situ, repatriación desde el extranjero hasta España del asegurado fallecido, asistencia jurídica telefónica.

Ofrece un servicio fúnebre completo con féretro y urnas cinerarias, acondicionamiento estético y sanitario, servicios religiosos y trámites para el mismo además de todos los trámites y gestiones burocráticas relacionadas. Además de poder complementar este seguro de decesos con asistencia jurídica para todos los trámites y gestiones aparte de toda la información relativa.

Somos expertos en seguros de decesos, te ayudamos a elegir la mejor póliza

Comparativa de seguros de decesos

Encuentra el mejor seguro de decesos

Te ofrecemos una comparativa de precios y coberturas para tu seguro de decesos entre 12 compañias.

Ahorra en tu seguro de decesos

Ahorra tiempo y dinero

Consigue en menos de 1 minuto los mejores precios y coberturas para tu seguro de decesos.

Ofertas de seguros de decesos

Ofertas de seguros de decesos

No pagues de más por tu seguro de decesos, en nuestro comparador, te ofrecemos un ahorro de hasta un 60%.

COMPARAR SEGUROS DE DECESOS