Adeslas decesos Prima Única

El seguro de Segurcaixa Adeslas de Decesos Prima Única está pensado para mayores de 70 años que con esa edad no hayan contratado o no puedan contratar un seguro de decesos convencional.

Adeslas Decesos Prima Única cubre el servicio funerario de forma integral hasta el límite del capital asegurado, asumiendo todos los costes del servicio de sepelio, además de la gestión de trámites legales, cubre el traslado nacional e internacional del asegurado fallecido.

El seguro de decesos prima única Adeslas te permite no tener que preocuparte por nada más en los momentos tan duros de la vida como la pérdida de un familiar, ya que, se encarga por ti una compañía líder, con más de 50 años de experiencia en el sector seguros.

Todas las ventajas de Adeslas Decesos Prima Única

Traslado Internacional

Repatriación desde el extranjero hasta España del asegurado fallecido.

Asistencia Jurídica

Asesoramiento jurídico telefónico en trámites y gestiones legales.

Asistencia Psicológica

Ayuda a la familia mediante consulta psicológica in situ o telefónica.

¿Qué coberturas nos ofrece el Seguro de Segurcaixa Decesos Prima Única?

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO
Servicios de Sepelio: Ofrece un servicio fúnebre completo con féretro y urnas cinerarias, acondicionamiento estético y sanitario, servicios religiosos y trámites para el mismo además de todos los trámites y gestiones burocráticas relacionadas.
Servicios Religiosos: Sala de velatorio (tanatorio), capilla ardiente, servicio religioso, derechos de cementerio, tasas municipales…
Entierro o Incineración: Sus familiares podrán elegir la opción que deseén.
Traslado Nacional: Traslado del asegurado fallecido dentro de España.
Traslado Internacional: Cubre el traslado o la repatriación de los restos mortales del asegurado desde el extranjero hasta España, incluye costes del billete de avión o cualquier otro transporte del acompañante y su estancia.
Asistencia Psicológica: Adeslas Decesos ofrece apoyo emocional a los familiares del asegurado fallecido, mediante asistencia psicologíca in situ o telefónica según las necesidades.
Asistencia Jurídica: Un Equipo de Profesionales prestará asesoramiento telefónico en trámites legales, obtencion de la copia del testamento, solicitud de pensiones de viudedad y/o orfandad, sucesiones, seguros, productos financieros, etc.
Documentación y Trámites: Certificados del Registro Civil, Actos de Última Voluntad, tramitación de Seguros con cobertura de fallecimiento, baja en el sistema público sanitario...
Calcula tu Seguro de Decesos Adeslas Seguro Decesos Adeslas

Calcula tu presupuesto online y descubre el seguro de decesos perfecto para ti.

Llámenos al 900 264 083


¿Prefiere que le llamemos?

LLAMADA GRATIS