Compañías de Seguros de Decesos

Compañías de seguros de decesos

Las compañías de seguros de decesos son esas aseguradoras de decesos que en nuestro país ofrecen seguros de esta clase y de calidad actualmente a precios asequibles adaptándose de este modo a las características actuales del mercado español.

Los seguros de decesos son aquellos destinados a ofrecer tranquilidad y seguridad tras la muerte. Aportar garantías, económicas y administrativas, a los beneficiarios tras el fallecimiento del asegurado. Es aquél que se encarga de gestionar todo lo relacionado con el funeral, organización del entierro, incineración o no, repatriación, asistencia en el viaje, traslado nacional o internacional, las flores, las gestiones administrativas con la funerario, todo el papeleo y documentación.

¿Cuál es la mejor Compañía de Seguros de Decesos en España? Ranking Aseguradoras

Atendiendo a la popularidad y al volumen de negocio, serían las siguientes:

  1. Adeslas
    Adeslas
  2. Allianz
    Allianz
  3. Asisa
    Asisa
  4. Caser
    Caser
  5. Axa
    AXA
  6. Ocaso
    Ocaso
  7. Santalucia
    Santalucía
  8. Mapfre
    Mapfre
  9. Helvetia
    Helvetia

Definir cual es mejor o peor es altamente subjetivo, pues va a adepender muchos factores: precio, compañía elegida, tipo de prima que quieras (natural, mixta, nivelada, única, seminatural), condiciones de las personas aseguradas, coberturas incluidas, intenciones del asegurado... Pero esto es un ranking basado en el % de ingreso en los hogares españoles, en el beneficio, en la valoración que hacen los españoles de ellas; así se puede definir que esas 9 son las líderes en el sector de los seguros de decesos.

El hecho de que España esté atravesando una crisis conlleva efectivamente una reducción generalizada de los precios por lo que todas estas empresas anteriormente mencionadas se han adaptado y se pueden encontrar precios más asequibles que nunca con coberturas iguales que las de antes de la crisis.

Calcula Ahora el precio de tu Seguro de Decesos

Para poder mejor comparar esas grandes aseguradoras con el resto la mejor alternativa son los comparadores en donde poder ver cada una de las ofertas y coberturas actuales con los precios más económicos que pueda encontrar. En nuestro comparador online hallarás ofertas únicas y compañías desde 2€ al mes.

Llámenos al 900 264 083


¿Prefiere que le llamemos?

LLAMADA GRATIS