Seguro de Decesos Prima Única Santalucía

Seguro de asistencia senior prima única de santalucia es un seguro pensado para personas mayores de 70 años. Con tan solo un único pago cuentas con la cobertura de decesos y asistencia proporcionada por una gran compañía.

Entre las coberturas que tiene el seguro cuentas con un servicio integral de decesos que cubre todos los gastos relacionados al fallecimiento del asegurado, así como los trámites y gestiones burocráticas y legales relacionados. Sin que los familiares tengan que preocuparse de nada más.

Además cuentas con garantía de decesos que se adaptan a ti y tus necesidades como la garantía médico asistencial proporcionando una asistencia médica de ampliación post-hospitalaria y segunda opinión médica, seguro de asistencia sin fronteras gracias a la asistencia en viaje, en caso de quererlo actualizo mi póliza y puede contar con estas coberturas.

Tu seguro individual mediante un pago único, con coberturas completas por lo poco que cuesta el seguro de asistencia, asistencia en viajes y asistencia senior ofreciendo tranquilidad, salud y bienestar. Además del ahorro del seguro de asistencia.

Puedes completar tu seguro de decesos contratando también protección jurídica integral que te incluye reclamación de multas, cuestiones laborales y gastos asociados por un proceso administrativo. judicial o arbitral en tu vida personal.

Hay diferentes tipos de seguros para así adaptarse a las necesidades y condiciones de cada persona como el seguro de asistencia familiar plus, seguro de decesos para jóvenes, seguro de decesos para extranjeros.

Somos expertos en seguros de decesos, te ayudamos a elegir la mejor póliza

Comparativa de seguros de decesos

Encuentra el mejor seguro de decesos

Te ofrecemos una comparativa de precios y coberturas para tu seguro de decesos entre 12 compañias.

Ahorra en tu seguro de decesos

Ahorra tiempo y dinero

Consigue en menos de 1 minuto los mejores precios y coberturas para tu seguro de decesos.

Ofertas de seguros de decesos

Ofertas de seguros de decesos

No pagues de más por tu seguro de decesos, en nuestro comparador, te ofrecemos un ahorro de hasta un 60%.

COMPARAR SEGUROS DE DECESOS