Seguros de Decesos con Repatriación para Extranjeros

Seguros de Decesos con Repatriación para Extranjeros

Los seguros de decesos son un tipo de seguros que se encargan de cubrir los gastos en caso de fallecimiento de todos los trámites necesarios además de los servicios funerarios. A la hora de contratar un seguro de decesos para extranjeros debe de tener en cuenta que si es un residente extranjero que vive en españa sus restos mortales deben de ser llevados a su país de origen si lo desea.

El seguro de repatriación es una cobertura opcional de las pólizas de decesos en la que la persona que vive en un país distinto al suyo tiene la posibilidad de que tras su fallecimiento sus restos mortales vuelvan a su lugar de origen. Se puede contratar tanto por extranjeros residentes en España como por personas españolas que viven en el extranjero y quieren ser enterradas en España.

Calcula Ahora el precio de tu Seguro de Decesos

Ventajas de contratar un Seguro de Repatriación

Seguro de Repatriación

Se puede elegir entre un servicio funerario completo en España o la repatriación al país de origen del cadáver desde España hasta el aeropuerto internacional más cercano al domicilio del asegurado en su país de origen.

Si elige el servicio funerario en España tendrá coberturas que se adaptan a todas sus necesidades tanto de traslado como de modalidad del enterramiento. El servicio de tanatorio está incluido además de la libre elección de cementerio. La ayuda psicológica a familiares y la consulta jurídica son muy valoradas por los clientes, ya que, en los momentos complicados la familia va a tener una gran ayuda para hacer más llevadera la pérdida de un ser querido.

También se incluye en algunas gestiones una asistencia jurídica a la hora de realizar todos los trámites que surgen como pueden ser la obtención de certificados además de la pensión de viudedad.

Este tipo de seguro te garantiza un servicio íntegro en cualquier lugar que te encuentres para que en caso de fallecer tu familia no se encargue en esos momentos tan complicados ya que solo tienen que realizar una llamada y se pone en marcha todo el sistema para ofrecer el mejor servicio al cliente.

En España viven cerca de 5 millones de extranjeros que en caso de querer ser repatriados a su tierra natal deben de realizar un desembolso muy grande de dinero ya que es un trámite bastante costoso y este tipo de seguros te garantiza que los restos mortales vuelvan a tu país de origen.

La forma de contratación de estos seguros es muy sencilla y un comparador de seguros te ayuda a decidir sobre cuál es la mejor opción a la hora de escoger entre estos seguros de repatriación ya que dependiendo de la compañía tendría unas coberturas u otras y puede que esté incluida en algunos seguros de vida.

Tendrás toda la tranquilidad de que el dinero no será un problema para tu familia, ya que, la compañía se hace cargo de los gastos.

Contrate su seguro de decesos con una compañía líder

Compara Ahora tu Seguro de Repatriación