Prima Nivelada Santalucía

Prima Nivelada Santalucía

La compañía de seguros Santa Lucía ofrece un seguro de decesos nivelado en los que el valor de la prima es constante no cambia con el tiempo, las únicas modificaciones que tiene son subidas por el IPC y por revalorización del servicio, es decir, no va a sufrir modificaciones por la subida de edad. Esta póliza de decesos ofrece todos los servicios funerarios como son el traslado nacional o internacional, el servicio de inhumación así como el servicio de incineración, el arca las flores y todas las gestiones derivadas del sepelio.

Santa Lucía Prima Nivelada hace que no tenga que preocuparse de las subidas por cumplir años, una vez contratado su seguro de decesos estará totalmente protegido, sabiendo de antemano cuanto va a pagar cada año.

Calcula Ahora el precio de tu Seguro de Decesos

Santa Lucía Prima Nivelada

Santa Lucía Asistencia Familiar Plus

  • Las personas que piensan en el futuro deciden optar por este tipo de seguros porque quieren estar bien protegidos incluso en los peores momentos, por eso, la póliza de decesos de prima nivelada de Santalucía tiene todo lo que necesita y le da la tranquilidad de saber siempre cuanto va a pagar.
  • Los seguros de prima nivelada de Santalucía permiten organizarse y llevar los gastos de forma más ordenada y no tener problemas de aumento de la cuota de su seguro de decesos.
  • La cuota que va a pagar por la póliza de decesos con prima nivelada se calcula teniendo en cuenta las edades que tengan los asegurados del contrato y el valor del servicio funerario. Esta compañía no trabaja con capital de servicio si no que la compañía asume el coste completo de los servicios funerarios.
  • La prima nivelada la puede encontrar en el seguro Santa Lucía Asistencia Familiar Plus que está dirigido sobretodo a aquellas familias que no tengan cargas y que quieran tener una tranquilidad de saber que se encargan de todas las decisiones en esos momentos tan complicados para tener el respaldo de una compañía líder en este tipo de seguros.
COBERTURAS ASISTENCIA FAMILIAR PLUS SANTALUCÍA Seguro de SANTALUCIA
Servicio Funerario Completo con libre elección de cementerio y tanatorio
Garantía de Decesos con cobertura en cualquier lugar del mundo
Cobertura de Asistencia en viaje para que disfrutes con total tranquilidad
Garantía de Accidentes desde los 17 a los 65 años
Médicos, centros asistenciales y clínicas de reconocido prestigio, en todo el territorio nacional a precios especiales Opcional
Protección Jurídica para reclamación de multas, cuestiones laborales, servicios profesionales y gastos por un procedimiento en el ambito personal Opcional
Subsidio en caso de hospitalización Opcional
Calcula tu Seguro de Decesos Santalucía Seguro Decesos Santalucía

Calcula tu presupuesto online y descubre el seguro de decesos perfecto para ti.